desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Bajantes: mantenimiento

En las redes de agua, los bajantes cumplen grandes funciones, entre ellas el hacer descender las aguas hacia las redes de alcantarillado, a los albañales, colectores... Las aguas producidas por la lluvia, y las producidas en inodoros, bañeras, fregaderos y otras instalaciones, tienen que hallar una vía adecuada para ello, conducciones que deben encontrarse en el mejor estado.

Puede ponerse en contacto con profesionales que le ofrecerán en los bajantes un mantenimiento periódico, o bien acciones urgentes para librarse de atascos, suciedad y todo impedimento que haga que funcionen correctamente.

En cuanto a los bajantes que se dedican a la bajada de las aguas residuales, si son de vieja instalación pueden sufrir fisuras y otros problemas que hagan proliferar los malos olores, encharcamientos, etc. Los aparatos de inspección de redes realizarán una localización de los problemas que puedan afectar a los inmuebles: paramentos, instalaciones, infraestructuras...

Realice cualquier consulta asimismo sobre las limpiezas que deben proporcionarse a canalones y a otras instalaciones vinculadas con las aguas pluviales. El mantenimiento de bajantes puede realizarse a través del camión cuba, cuyos dispositivos contienen bombas impulsoras de agua a presión. Con las bombas de impulsión, se llegará a realizar cualquier trabajo de limpieza y desatascos con agua a presión, sea en los bajantes de las aguas negras o pluviales. Nuestra empresa de Motril realiza trabajos en comunidades, locales, así como todo tipo de edificios. Consulte también sobre trabajos de achique, que precisamente pueden ser necesarios por un mal funcionamiento de los bajantes por deficiente mantenimiento.

Arquetas, fosas sépticas, alcantarillas, pueden desbordarse, teniendo necesidad de achicarse el agua a través de elementos como las bombas extractoras. Cuando se producen inundaciones, hay que recurrir a empresas de desatascos que emplearán los métodos más convenientes para cada ocasión. Serán realizados trabajos de baldeo de calles, extracción de agua de aljibes y demás servicios profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE