desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de fosas sépticas

Los atascos en fosas sépticas se producen generalmente por un ineficiente mantenimiento, una degradación de la instalación que puede verse perjudicada o no por la presencia de lluvias. En todo caso, las fosas sépticas deberán ser mantenidas con una periodicidad que corresponderá con el tamaño y uso del elemento. Hay fosas que sirven a industrias y otras que dar servicio a pequeñas casas de campo. Nuestros operarios de Motril se ciñen a cualquier circunstancia para realizar los trabajos más adecuados.

Es necesario poner al día las redes con limpiezas con agua a presión, uno de los elementos que se empleará para los desatascos de fosas sépticas. Sin embargo, uno de los sistemas más importantes será el que absorba el agua negra contenida en la instalación. Las bombas extractoras de los camiones cuba funcionarán cuando se han desbordado la fosa o pozo séptico por el jardín o terraza, pero también para realizar un mantenimiento normal.

Las fosas sépticas están conectadas a las instalaciones del hogar a través de entramados de redes que deben ser examinadas para una optimización de los trabajos. Tanto para estas tareas como para otras intervenciones en saneamiento o montantes, el empleo de aparatos de inspección de redes es de gran importancia. En cuanto a otras características de los trabajos en fosas o pozos sépticos, destaca el transporte de los restos que serán extraídos.

Los residuos negros o aguas fecales han de ser trasladadas bajo la normativa vigente, en vehículos dotados de la certificación ADR. Vd. siempre debe confiar en profesionales a la hora de realizar trabajos de calidad en sus redes de agua. Las instalaciones defectuosas o realizadas por personal, suelen dar problemas al poco tiempo. Si necesita presupuesto por desatasco de fosas sépticas, así como por otros trabajos relacionados con instalaciones específicas de las redes hidráulicas, llame o contacte mediante la web, por supuesto sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE