desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatasco de Tuberias

tuberia atascada

A muchos de nosotros nos ha pasado en algún momento  un atasco en las tuberías en nuestra casa, puede ser en el baño, lavabo, fregadero, entre otros.

Sin embargo en muchos de los casos desconocemos las causas que producen este tipo de atascos en las cañerías.

Uno de los principales motivos es el mal montaje de las tuberías, es decir una tubería con poca inclinación, con exceso de giros, esto puede provocar atascos en nuestras tuberías

Otro de los Motivos es la de instalaciones antiguas, ya que con el paso de los años estas van perdiendo propiedades y van desgastándose y produciéndose roturas y acumulando gran cantidad de residuos. 

Por otro lado uno de los principales motivos de un atasco son la incorrecta manipulación de los residuos que vertemos sobre el fregadero o WC y esto suele ser la causa principal de los atascos en las tuberías. Por ejemplo, echar aceites, restos de comida, directamente sobre el fregadero, o verter toallitas humedas en el WC. Aunque pensemos que van desapareciendo, poco a poco se van acumulando en nuestras tuberías, ocasionando un problema mayor. 

En Desatascos Motril estamos especializados en cualquier tipo de desatascos de desagües tanto de hogares particulares como de empresas.

Contamos con métodos para realizar los desatascos, como por ejemplo con grabaciones en las tuberías con cámara de grabación para así facilitarle un informe del estado de todos los desagües y localizar cualquier problema existente. 

Todos los equipos cuentan con la normativa, tanto a nivel de seguridad como medioambiental, nuestros vehículos están autorizados para el transporte de residuos y es una Empresa homologada y autorizada por la Junta de Andalucia

Nuestro equipo de Desatascos Motril estudia y analiza los problemas existentes de forma profesional y evitando actuaciones que puedan producir daños más costosos.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientas cómodos, y realizamos los trabajos con la mayor brevedad y eficacia posible.

Damos servicios a todo Motril, y contamos con servicios urgentes, llámenos y pida presupuesto de forma gratuita. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE