desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de cañerías

Cuando precise trabajos cualificados en el ámbito de sus redes hidráulicas, contacte con auténticos especialistas, personal habituado a la realización de cualquier tarea relacionada con tuberías, arquetas, alcantarillas, fregaderos, etc. Entre en contacto en Motril con profesionales que le proponen desatascos de cañerías con agua a presión, una de las más inteligentes formas de dar solución a los atascos.

Con este sistema, no serán necesarias intervenciones invasivas en las redes. El agua a presión será lograda a partir de los camiones cuba, vehículos especialmente dotados para llevar a cabo trabajos de este tipo. Son vehículos que integran bombas de presión, aparatos de impulsión que unidos a las mangueras adecuadas, servirán para realizar todo tipo de aplicación con presión. Los desatascos de tuberías se producen en poco tiempo y con las mejores expectativas gracias a estos sistemas.

También existen clientes muy precavidos que se sirven del agua a presión para realizar una limpieza profunda de tuberías. Puede que estas den o no aviso (malos olores, por ejemplo), pero la prevención es importante, y una de las maneras más adecuadas de llevarla a cabo es mediante la limpieza aplicando presión. Nuestro equipo realizará desatascos de cañerías, así como cualquier otra intervención conducente a una mejora sustancial de sus redes hidráulicas. Intervenimos tanto en bajantes como en montantes.

Entre los servicios que prestamos, se halla la inspección de redes con aparatos específicos, como los correladores, cámaras de TV o radiofrecuencia. Para localizar algunos complicados atascos, se recurre a cámaras de visión interior, aparatos que podrán ser de muy diversos tamaños. Las microcámaras son ideales para el reconocimiento de tuberías cuyo diámetro es muy pequeño. También se dispone de grandes cámaras. Por otro lado, se realizarán trabajos manuales y sustituciones cuando sea necesario. Los operarios de nuestra empresa emplearán los materiales de mejor calidad y más adecuados para cada ocasión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE