desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZAS CON AGUA A PRESIÓN

limpieza con agua a presion

Sistemas como el agua presión se han venido imponiendo desde hace años, ya que se trata de un elemento versátil, multidisciplinar y de extraordinaria eficacia. 

Las limpiezas con agua a presión han de ser realizadas a través de camión cuba, el vehículo que ha de cubrir todas las expectativas en cuanto a limpiezas a alto nivel. En las fachadas de edificios se eliminará todo tipo de suciedad adherida, adquiriendo los muros un nuevo aspecto. Se trata de un sistema que arranca incrustaciones sin deteriorar paredes ni materiales de construcción.  



Las limpiezas con agua a presión se producirán en:  

  • Fachadas de comunidades.
  • Sótanos.  
  • Instalaciones de casas particulares.
  • Fosas sépticas.
  • Aljibes.  

Con el agua a presión proporcionada por las bombas impulsoras de los camiones cuba, se logrará un lavado exhaustivo en todo tipo de instalaciones, incluyendo alcantarillado, colectores, fosas sépticas, aljibes… 

Otro de los motivos de utilizar el agua a presión para limpiezas, es devolver a la normalidad sótanos o espacios que quedaron previamente anegados por aguas. La suciedad adherida a las paredes, suelos o techos se desincrustará con el agua a presión. Por otro lado, se trata de un elemento fundamental para la limpieza de fosas sépticas. Este tipo de instalaciones, han de cumplir con un objetivo fundamental: la eliminación de las aguas residuales de los edificios sin saneamiento general.   

Para la limpieza de las fosas se empleará el agua a presión, labor que como en otros casos, podrá ser complementada con limpiezas manuales. Con el agua a presión también se limpiarán piscinas y cualquier instalación acuática o hidráulica.   

Hay que tener en cuenta que, de no existir agua a presión, los lavados deberían darse a mano desde el principio, lo que supondría un esfuerzo demasiado grande y mucho tiempo para la realización de la tarea. 

Además de proporcionar limpiezas con agua a presión en estas instalaciones, se realizarán limpiezas interiores de tuberías con el fin de prevenir atranques. 

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE