desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Quienes Somos

Desatascos Motril somos una empresa de desatranques multidisciplinar, cuyos operarios se adaptan a los trabajos, personalizándolos al máximo. Nos ocupamos de:

  • Desatranques con agua a presión.
  • Limpiezas de tuberías.
  • Limpiezas y mantenimiento de piscinas.
  • Inspección de redes.
  • Mantenimiento de bajantes.
  • Trabajos con grupos de presión.

Entre las actividades más importantes que realizamos, se hallan los desatranques con agua a presión. Las mejores empresas dedicadas a estas tareas, se sirven de los camiones cuba como uno de los elementos esenciales. Se trata de vehículos a través de los que pueden conseguirse diferentes opciones, como la dotación de agua a presión.

Gracias al agua a presión se disolverán incrustaciones en las tuberías sin comprometer el estado de estas. Tras los trabajos con agua a presión, las redes hidráulicas obtendrán un perfecto estado de limpieza y estabilidad.

Además de servirnos de este medio, en Desatascos Motril realizamos inspección de redes, otra de las tareas que han de ser proporcionadas por grupos con la suficiente experiencia. Los trabajos de inspección de instalaciones de agua se darán a través de cámaras de TV, de correladores, radiofrecuencia…

Cada incidencia requerirá una adecuada respuesta. También actuamos en bajantes, en este caso un tipo de instalación fundamental para que las aguas drenen correctamente hacia los albañales y el alcantarillado. En Desatascos Motril nos ocupamos de mantener tanto bajantes de aguas pluviales como de aguas residuales. Los primeros, están dedicados a las aguas de la lluvia, y consisten en canalones y diversas canalizaciones.

Los bajantes de las aguas residuales, igualmente han de encontrarse en las mejores condiciones para que se eviten malos olores, filtraciones… Desde nuestro grupo también le ofrecemos para los pequeños atranques que pueden surgir en fregaderos, en sanitarios de cuartos de baño… Contáctenos y si lo desea exponga su caso, nuestros especialistas le informarán sobre todo lo relativo a instalaciones hidráulicas, incluyendo tarifas y tipos de materiales utilizados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE