desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Vaciado de fosas sépticas en Motril

Los camiones cuba son de los elementos indispensables para llevar a cabo un correcto estado de las redes de agua. Gracias a esta maquinaria, se obtendrán opciones de interés para la realización de trabajos como:


  • Vaciado de fosas sépticas, además de limpieza con agua a presión.

  • Limpieza de aljibes.

  • Achiques de agua por inundaciones causadas por lluvias, reventones u otras incidencias.



El vaciado y limpieza de fosas sépticas ha de realizarse de acuerdo a las normas vigentes. Los pozos sépticos o fosas sépticas son instalaciones muy importantes y sobre las que no debe descuidarse ningún aspecto. Las actuaciones se darán a través de la tecnología de las bombas de extracción e impulsión, pero también a través de trabajos manuales. Hay que recordar que las fosas sépticas sirven para deshacerse de las aguas negras de los edificios con carencias urbanas, pero eso no significa que se deshagan al 100% de los detritus. Con el paso del tiempo, se va depositando una capa de fiemo de cierto grosor.

Cuando las fosas o pozos sépticos no se intervienen ni mantienen de ninguna manera, puede darse el caso de complejas y desagradables inundaciones. A pesar de la necesidad del agua a presión durante los trabajos de limpieza de las fosas, será necesaria una limpieza manual. Los opearios se sirven de camiones cuba y cisterna que cubren todas las garantías y se encuentran bajo norma.

Como es lógico, las aguas negras extraídas de las fosas no pueden depositarse en cualquier sitio, sino en espacios determinados para ello. Nuestra empresa de vaciado de fosas sépticas en Motril le proporciona también asesoramiento para que sepa mejorar el estado de sus instalaciones. Recuerde que todo lo que optimice en las instalaciones del hogar, repercutirá en menos averías y menos gastos. Infórmese de precios y de otras ventajas que puede conseguir a través de nuestros operarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE