desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de desagües

Personal especializado en redes de agua, le ofrece las garantías más interesantes para que logre estabilidad y un correcto estado en sus redes hidráulicas. El mantenimiento de desagües es una de las tareas propuestas. Son elementos de enorme relevancia, sin los cuales no habría un colado de las aguas hacia las cañerías del saneamiento.

Los desagües pueden ser de varios tipos, aunque tienen la característica común de ensuciarse con el tiempo si no son correctamente mantenidos y limpiados. Suelen acumularse todo resto que cae con el agua, como cal u objetos orgánicos.

Tanto los desagües de inodoros, como de otros elementos, también habrán de ser protegidos por los usuarios. Nunca se debe, por ejemplo, echar toallitas húmedas o de bebé por los inodoros, así como por ningún sanitario o pila. Son conocidos últimamente los destrozos que causan las acumulaciones de estos productos no biodegradables en el alcantarillado general. Los desagües de la casa también deben cuidarse, ya que los problemas pueden ocurrir en el mismo edificio. Entre los elementos que se utilizan para la limpieza de desagües, se halla el agua a presión.

Es uno de los procedimientos de mayor interés cuando se desea deshacerse de las acumulaciones que pueden afectar a las tuberías. Si lo desea, podemos ocuparnos de cualquier elemento de los bajantes, entre los que por supuesto se hallan los desagües. Contacte desde Motril para asesorarse acerca de en qué consiste el mantenimiento de un desagüe, así como de las tareas que practicamos el bajantes, se trate de bajantes de aguas pluviales o residuales. En cualquier caso, habrán de mantenerse en un estado adecuado, también implicando la acción del agua a presión. Se trata de un elemento fundamental para acometer trabajos en redes hidráulicas, particularmente en lo que se refiere a redes tomadas por cal y productos orgánicos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE