desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

LIMPIEZAS DE PISCINAS

limpieza de piscinas

A partir de los trabajos efectuados por Desatascos Motril los usuarios lograrán diversas posibilidades en beneficio de sus redes de agua e instalaciones vinculadas. Una de las opciones que le proponemos en Motril son las limpiezas de piscinas. Es un trabajo en el que hay que emplear maquinaria de alto nivel, sobre todo cuando se trata de rehabilitar piscinas sucias o que hace tiempo que no se utilizan. En muchos casos, los nuevos propietarios de un unifamiliar se encuentran con piscinas de obra o aljibes llenos de suciedad, barro y restos de hojarasca. 

Los profesionales de Desatascos Motril realizan acciones tanto en piscinas muy sucias como moderadamente sucias, así como realizan un mantenimiento de toda instalación acuática para que el agua se conserve en las mejores condiciones. Para conseguir efectividad en los trabajos, hay que servirse de elementos como el agua a presión, que se obtendrá gracias a la utilización del camión cuba. 

Este elemento será fundamental para librarse de los lodos y toda la suciedad que contienen las aguas. Si la piscina a limpiar contiene agua sucia, esta tendrá que se absorbida por las bombas extractoras de los camiones cuba. Las mangueras extractoras también extraerán lodos y partículas sólidos.

Tras la absorción de aguas (en caso de que sea necesaria) se realizará una limpieza con agua a presión de las paredes y el fondo de la piscina.

En piscinas de agua limpia, se realizará un seguimiento de los niveles de cloro, PH, alcalinidad, etc., así como se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en depuradoras, skimmer, etc. Pregunte sobre limpieza y mantenimiento de piscinas a Desatascos Motril, una empresa especialista en desatascos y todo tipo de instalaciones de agua. Le informaremos sobre precios o tarifas, así como de los servicios específicos que ofrecemos. Si lo necesita, también se realizarán desinfecciones. Los operarios utilizarán desinfectantes apropiados (como el hipoclorito de sodio) para llevar a cabo estos trabajos el aljibes de agua limpia y otras instalaciones de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE