desatascos motril
Contacte ahora
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos Motril

  • garantizados trabajos
  • DESATASCOS MOTRIL
  • DESATASCOS MOTRIL
fontanero

En Desatascos Motril le brindamos diferentes servicios dentro del sector de las redes hidráulicas. Se trata de trabajos que habrán de ser realizados siempre por profesionales, tareas no solo en beneficio de las infraestructuras, sino de la habitabilidad en los edificios. En desatascos Motril somos expertos en desatascos con agua a presión, una de las tareas fundamentales en el sector.

Las limpiezas y desatascos con agua a presión convierten en fáciles trabajos en principio difíciles. Hay que contar con la maquinaria adecuada, como la consistente en camión cuba, vehículos que proporcionará el adecuado caudal de agua a presión. Así como se realizan trabajos de desatranques, se llevan a cabo inspección de redes.

Los especialistas de desatascos Motril utilizan la inspección de redes como una de las maneras más rápidas y eficaces de abordar determinados trabajos en las redes hidráulicas. Para conseguir inspecciones eficaces, hay que contar con aparatos como correladores, cámaras de TV, aparatos de radiofrecuencia o geófonos.

Contacte con Desatascos Motril con la máxima confianza y exponga lo que desea, disponemos de atención 24h en todos nuestros servicios y garantizamos todos nuestros trabajos.

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS

tuberia atascada
triangle

Personal especializado de desatascos Motril le propone acciones directas para mejorar el estado de sus redes hidráulicas. Consiga a partir de expertos cualificados en rehabilitación de tuberías sin necesidad de ninguna obra. Para ello es utilizado material de última tecnología, instrumentos como cámaras de TV o packers, a través de los que se consiguen resultados sorprendentes. Nuestro equipo de desatascos Motril le atenderá con toda confianza.

REPARACIÓN DE REDES

camion cuba
triangle

En la reparación de redes de agua hay que tener en cuenta diversos factores, como es la preparación del personal encargado de los trabajos. Cuente en desatascos Motril con personal altamente especializado en el manejo del camión cuba y, por tanto, en los desatranques de tuberías, desatranques de alcantarillas y arquetas… y todo tipo de limpiezas con agua a presión

CÓMO MANTENER EN BUEN ESTADO LAS TUBERÍAS

mantenimiento de las tuberias
triangle

Para mantener en buen estado las tuberías no basta con guardar los debidos cuidados en cuanto, por ejemplo, no arrojar productos sólidos u oleosos por el fregadero; sobre todo en redes de agua antiguas, hay que realizar limpiezas periódicas de tuberías, limpiezas que se proporcionarán a través del agua a presión, uno de los métodos más eficaces. Entre en contacto con Desatascos Motril, desde desatascos Motril le propondremos otros muchos servicios.

MAL OLOR EN LAS TUBERIAS

inspeccion de tuberias
triangle

El olor desagradable en las tuberías puede deberse atascos internos, comúnmente surgidos por acumulación de residuos orgánicos. Nuestro equipo de desatascos Motril le ofrece alternativas para cortar de raíz el mal olor de las tuberías. Por precios económicos y sirviéndose de material de última tecnología, accederá a servicios garantizados para la optimización de sus redes hidráulicas.

¿SE HAN ATRANCADO LAS TUBERÍAS DE SU HOGAR?

reparacion fugas
triangle

Los atranques son comunes en tuberías de edificios antiguos. Por muchas precauciones que se tomen, siempre estará presente la posibilidad de un atasco. Si se han atrancado las tuberías de su hogar contacte con especialistas de desatascos Motril, personal de una empresa que se sirve del camión cuba y del instrumental más adecuado para cada caso. Le informamos sin compromiso sobre los precios aplicados por desatrancar las tuberías de su casa.

LOCALIZACIÓN

fontanero 24 horas
triangle

Nos encontramos en la localidad de Motril, dispuestos a realizar toda clase de labores en beneficio de sus redes hidráulicas. Personal altamente cualificado intervendrá para la realización de desatascos con agua a presión, desatranques de arquetas, de fregaderas, alcantarillas, así como trabajos de envergadura, como rehabilitación de piscinas o grandes infraestructuras hidráulicas.

Desatascos Motril Servicio 24H

limpieza de pozos agua

¿POZO SUCIO O INFECTADO?

En Desatascos Motril le proporcionamos limpieza de pozos de agua, así como desinfección. Contacte con desatascos Motril para cualquier trabajo relacionado.

Infórmese ahora
mantenimiento de bajantes

MANTENIMIENTO DE BAJANTES

Instalaciones como las bajantes han de ser tratadas regularmente a través de los medios más avanzados por profesionales que realizarán limpiezas y mantenimientos.

Infórmese ahora
vaciado de fosas septicas

VACIADOS DE FOSAS SÉPTICAS

La limpieza y vaciado de fosas sépticas es un trabajo que también se realizará con el camión cuba. En desatascos Motril hallará opciones para la mejora de esta instalación.

Infórmese ahora
limpieza fachadas agua a presion

LIMPIEZAS DE FACHADAS

El agua a presión tiene muchos usos, entre ellos las limpiezas de fachadas. Expertos de desatascos Motril le proponen trabajos garantizados que dejarán en perfecto estado no solo fachadas, sino también otros muros, así como diversas instalaciones y elementos arquitectónicos. En desatascos Motril hallará alternativas para la limpieza con presión de cualquier tubería, instalación o muro.

comprobacion presion del agua

PRUEBA DE PRESIÓN

Mediante grupos de presión, se reconocen varios factores de las redes hidráulicas que directamente redundarán en una optimización de la distribución de las aguas. El AFS ha de ser llevada a la presión debida a cada uno de los vecinos de una comunidad, así como a cualquier zona de los edificios. La estabilidad ha de ser la tónica, algo de lo que se encargarán los profesionales de desatascos Motril.

PEDIR INFORMACION

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Puede contactar con Desatascos Motril desde la web o por teléfono con especialistas cualificados en desatrancos. Nuestro equipo de Desatascos Motril le propone servicios de desatascos con agua a presión, limpiezas también con agua a presión, así como gran número de tareas. Le proponemos servicios como limpieza de bajantes o piscinas, entre otras instalaciones de agua.

Realizamos todo tipo de desatranques en Motril, limpieza y desatoro de tuberías, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, acequias e instalaciones de tuberías de saneamientos. Exponga su caso con toda confianza a nuestro equipo de desatascos Motril.

Solicite presupuesto ahora
fregadero atascado

DESATASCOS DE FREGADEROS

Los pequeños desatascos, como los desatascos de fregaderos, también son efectuados a partir de la máxima experiencia de nuestro equipo de Desatascos Motril. A veces hay que emplear técnicas cuidadosas para no deteriorar las instalaciones en alguno de sus puntos, lo que supondría gastos poco deseables. Contáctenos para conocer a un equipo que desde Desatascos Motril le proporcionará soluciones para cualquier tipo de atasco.

desatasco en empresa

DESATRANCOS PROFESIONALES

Los desatascos profesionales se dan en poco tiempo y con las máximas garantías para los clientes. Tanto en casas particulares como empresas, instituciones, locales, entre en contacto con especialistas de desatascos Motril, personal experto en la utilización de camión cuba además de aparatos de inspección de redes, como los correladores, la radiofrecuencia, las cámaras de TV y otros aparatos, para la correcta inspección del atasco y así resolverlo de forma efectiva.

garaje inundado

ACHIQUES DE AGUA

Una más de las tareas que pueden obtenerse son los achiques de agua, especialmente importantes cuando ha habido una inundación y es necesario retirar el agua que ha ensuciado suelos, paredes, instalaciones… Los bombeos son efectuados por las bombas de extracción, que son capaces de extraer aguas limpias o sucias. Consulte también por vaciado de fosas sépticas.

limpieza de piscinas

LIMPIEZA DE PISCINAS

Las limpiezas de piscinas y otras instalaciones acuáticas han de proporcionarse por parte de especialistas en desatrancos. Nuestro grupos de desatascos Motril realiza limpieza de piscinas sirviéndose de maquinaria e instrumental de última tecnología, como las bombas extractoras de las cubas o bien el agua a presión.

como llegar

SERVICIO EN TODO MOTRIL

Desde nuestro grupo de desatascos Motril se lograrán tareas 24 horas o que no precisen urgencia. Pueden localizarnos en Motril, pero también acudiremos a otras cercanas con el fin de proporcionar detección de atascos a distancia, desatrancos con agua a presión, comprobaciones de la presión, fresados de tuberías, achique de agua… Pida la información que necesita con toda la confianza. Será atendido bien por teléfono de desatascos Motril o bien a través de la web que tiene ante sí.

¿COMO FUNCIONA EL CAMIÓN CUBA de Desatascos Motril?

camion cuba desatascos

En ocasiones en las que los atascos son mucho más importantes, en Desatascos Motril contamos con herramientas que son efectivas al cien por cien, como es el caso del camión cuba. 

El Camión cuba es un vehiculo que alberga una gran capacidad de agua, con dos compartimentos, una donde se almacena el agua limpia y otro compartimento donde guarda la suciedad extraida de las tuberías atascadas

En primer lugar lo que hacemos en Desatascos Motril es limpiar las tuberías o fosas sépticas, pozos ciegos,  por todos los rincones, quedando completamente limpias, con chorro de agua a presión. Y Por otro lado, extraemos el agua sucia o el lodo almacenado que impide que se vaya el agua con normalidad. 

Este Camión esta capacitado para extraer y subir el liquido desde varios metros de profundidad sin ningun problema. 

El elemento principal y básico del camión cuba es el agua a presión impulsado por la bomba. Esta solución aunque parezca sencilla es la más efectiva en muchos de los casos de atascos y limpiezas de tuberías.

Entre las utilidades que tiene el camión cuba pueden ser y que en Desatascos Motril ofrecemos:

  • Vaciado de Fosas Sépticas: el vaciado en una fosa séptica, la extracción es el papel más importante del camión cuba.
  • Desatascos más complicados: hay algunos atascos que necesitan unas herramientas más complejas, como en el caso de usar  inspección por cámaras robotizadas, y el uso del camión cuba.
  • Limpieza y llenado de aljibes: permite transportar agua en el deposito de agua limpia para el llenado de depósitos de agua. 
  • Limpieza de Fachadas de edificios, ya que cuenta con manguera de agua a presión, podemos realizar limpiezas de fachada de forma efectiva y no contaminante para el medio ambiente.

En Desatascos Motril tenemos la amplia experiencia en el sector de desatascos, y en el uso de maquinarías especificas para cada ocasión.

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS Y ALCANTARILLAS

ALCANTARILLA SUCIA y fosas

Desde los operarios de Desatascos Motril se ofrece solvencia y rapidez para todo tipo de trabajos en redes de agua. Se realizarán:

  • Limpiezas de fosas o pozos sépticos.
  • Limpiezas con agua a presión de imbornales y alcantarillas.
  • Limpieza de aljibes y balsas.

Las fosas sépticas son de las instalaciones fundamentales de los edificios sin acometidas a redes urbanas; se trata de elementos que suplen redes generales, en este caso de saneamiento. Gracias a su conservación y mantenimiento, chalets y otros edificios pueden librarse de las aguas negras originadas en los lavabos, fregaderos, inodoros… Las conducciones llevan hasta el contenedor subterráneo los desechos, y allí se producirá un proceso que dará con la degradación casi total de los residuos. Parte va quedando, convirtiéndose en fiemo que, si se acumula, puede crear graves problemas.

Nuestros Profesionales en Desatascos Motril, realizamos una absorción del agua negra, a la que sigue una limpieza con agua a presión del fondo y las paredes de la instalación.

Es importante que los vehículos cuba que se utilicen para estos trabajos estén certificados bajo la normativa ADR, ya que se ocuparán de transportar residuos bajo control y depositarlos en zonas especiales.

Las alcantarillas también serán tratadas con agua a presión. Una de las novedades más relevantes durante los últimos años en el ámbito del mantenimiento de alcantarillado, es la de las cámaras de TV. Se trata de sistemas robotizados que permiten un visionado interior sin tener que introducirse por los conductos subterráneos. Cuando se detectan problemas, se actúa con el agua a presión de los camiones cuba o con métodos manuales. En todo caso, solamente profesionales estarán capacitados para enfrentarse a problemas en alcantarillado, como es el caso de Desatascos Motril. Hay que tener en cuenta que a estas instalaciones no solo van a parar las aguas de las lluvias, sino también las fecales o residuales. Si, por ejemplo, se echan toallitas higiénicas no biodegradables por el inodoro, se creará un problema en el alcantarillado general.

Si le ocurre esto, contacte con Desatascos Motril y le daremos una solución efectiva.